¡Este juego es puro desafío! En muchos minijuegos diferentes, supera tu propia puntuación para subir de rango. Te encontrarás en una tabla de clasificación donde puedes comparar tus mejores puntuaciones con las de los demás. ¡Reúne medallas y trofeos para aumentar tu reputación y únete a la liga de campeones! ¡En el camino, podrás desbloquear muchas bolas de campo diferentes, cosméticos y más!
El juego cuenta con 20 minijuegos, algunos de los cuales vienen con diferentes dificultades. En estos juegos, tendrás que demostrar tu valía de varias maneras. En algunos minijuegos, es posible que tengas que usar tu velocidad de reacción y precisión, mientras que en otros todo se trata de estrategia e inteligencia. Hay algo para todos, con muchos minijuegos casuales clásicos incluidos. Algunos de estos juegos son Flappy Ball, Hungry Countryballs, Catch the Countryball y Climbing.
Mientras juegas minijuegos, puedes desbloquear medallas y trofeos superando puntajes específicos. Con estas medallas y trofeos, ganarás reputación que te ayudará a escalar ligas y ganar recompensas épicas como una moneda especial que te ayudará a desbloquear cosméticos exclusivos. ¿Puedes llegar desde la Liga de Bronce hasta la Liga de Campeones? También podrás ver y mejorar tu propia puntuación más alta para cada minijuego.
En las tablas de clasificación mundiales, puedes ver los 100 mejores jugadores de cada minijuego. ¿Lograrás que tu nombre aparezca en la lista?
Jugar minijuegos te dará tickets, cuanto mejor juegues, más obtendrás. Hay muchos countryballs diferentes para desbloquear, algunos actuales mientras que otros son históricos. Conoce a jugadores como Poloniaball, USAball, Germanyball y muchos más. También puedes desbloquear una amplia gama de disfraces, así como coloridos guiones para tus countryballs.
Cada minijuego está hecho con la intención de proporcionar una experiencia divertida. Cobran vida con una amplia gama de efectos de sonido, pequeñas peculiaridades y detalles y una rejugabilidad general. No hay que pagar para ganar.
Podrás elegir entre crear tu propia cuenta o jugar como invitado. Ambas opciones te dan acceso a las tablas de clasificación y a todas las funcionalidades del juego. Siempre puedes cerrar sesión en tu cuenta, eliminarla, cambiar tu nombre para mostrar o restablecer tu contraseña. También hay opciones de personalización de colores para el menú. Si tienes problemas, hay una opción para informar de errores para que los desarrolladores puedan solucionarlos lo antes posible. El juego también proporciona localización parcial para varios idiomas, incluidos español, francés y alemán.